viernes, 16 de marzo de 2012

Recapitulando un juego que cambio todo lo que conozco

Seguramente algunos recordaran o han visto este video hecho el año pasado.

 

Pero la pregunta de este dia es:

¿Comó diablos conociste los juegos de Touhou?

En primer lugar no empecé conociendo touhou por sus juegos (ni pense que tenia juegos) empecé conosiendolo mediante cansiones, la primer cansion que escuche fue el famoso tema de
Flandre Scarlet - U.N. Owen was her?


Al principio creia que era de juego japones de alguna consola y trate de buscar alguna referencia sobre la cansion, lo que no contaba es que en ese entonces no me detenia a leer la descripcion de los videos o buscar en google la mayoria lo buscaba en you tube.


Pero al ver que no tube exito con eso, decidi dar la busqueda por terminada.

Y pasaron unos 2 años yo ya estaba en preparatoria en 4to semestre, un dia estaba chateando con Prof. Gamer por el msn y como en ese entonces ya me habia pasado un juego que me costó mucho trabajo pasarmelo, asi que le dije a ella que si me podia recomendar algun juego con igual o mayor dificultad y me recomendo uno que ya se habia pasado.


Exacto este fue mi 1er juego doujin de touhou y fue la llave para abrir la puerta de Gensokyo.



Despues de ver unas cuantas caras conocidas que habia visto, ya sabia como buscar a ese personaje que me desperptó una gran curiosidad, luego le pregunte a Prof. Gamer si esta franquisia de juegos tenia más y ella me contes que si, pero el que me paso era un juego hecho con los personajes de otros juegos de esa misma franquisia asi que ella me recomendo el "touhou 6 the embodiment of scarlet devil".


Y definitivamente esa sombra yo ya la habia visto, asi que me decidí a jugar el juego, a primera vista vi que todos los personajes eran mujeres y que tenia excelente musica como el "megamari" pero este tenia una gran dificultad y que era como el juego de "striker 1945" con tantos disparos y enemigos, pero en vez de aviones eran hadas, despues de pasarme el juego no pude ver al personaje que yo queria ver y luego vi que el juego tenia un nivel extra, jugue el nivel extra y despues del 4to intento me tome con esto.




Me dio una gran sorpresa que Flandre Scarlet haya salido de este gran e intenso juego, y si Th 6 es uno de mis juegos preferidos de touhou no solo por que fue el primero que jugué si no por que fue algo nostalgico ya que yo ya habia conocido a una de las chicas touhou en el pasado pero tambien conocí otras y asi fui aventurando me en otros juegos para averiguar de que juego salio cada una.

Y es asi como conocí el maravillos mundo de touhuo (ya hasta soné como disney).

Bueno esta entrada la hice solo para que algunos conozcan como yo conocí touhou y eso seria todo hasta luego y gracias por leer este post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario