martes, 20 de marzo de 2012

Las matematicas nostalgicas con Cirno



Muchos ya han visto el video de "Cirno´s Perfect Math Class"





Y por si alguien no lo ha visto le dejo el video subtitulado.

Bueno a lo que iva, luego de ver la galeria de fotos de touhou en pagina desmotivaciones.es me tope con unas curiosas imagenes.





Con la duda en la cabeza decidi buscar como se llamaba el video en donde salian las anteriores imagenes entre los comentarios de las fotos, encontrado el nombre del video decidi buscar el video en you tube entonces me tope con unos cuantos videos de vocaloid, pero a la vez tenian el nombre de "Cirno's Advance math class?" (asi se llama el video), entonces pense verlo y no juzgarlo con solo la mirada, si no tambien juzgarlo con los oidos.




¿Que piensan, verdad que es realmente nostalgico, tierno y triste a la vez?





Para resumir, el video me hizo reflexionar sobre mi infancia cuando jugaba con mis amigos y andabamos de un lado para otro en la calle, espero que a ustedes tambien les haya llegado algun recuerdo nostalgico hasta la proxima.


No olviden comer en cada desayuno "Cirnos"


Y tambien acompañalos con "Suwako´s"


Caja hecha por ZeroSagitary (suwako´s):

Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario