viernes, 10 de febrero de 2012

Aclaracion sobre algunos comentarios en 【Leyendas Urbanas】



Hola, espero que se encuentren bien, bueno esto vendria siendo una de tantas secciones en donde pienso
responder o mejor dicho criticar a algunos comentarios que me hacen en algunos videos.



No comentarios como:

"Ojalá tu y tu familia se mueran de tos agudamente grave"

Yo me refiero a los comentarios como de este tipo:


Y no falta el tipo que te deja un comentario de que si no pegas esto en un millon de videos tu familia será asecinada por Ronald Mc´Donals.


 O tambien los "Machitos" quienes se creen los que tienes que respetar ya que están retrasados mentales
por que ellos creen que la leyenda contada le paso a alguien, en este caso seria a mi.




Para rematar con broche de oro, no falta el inbecil tarado estupido morfilico que te hace esta pregunta



Este es el comentario que más he visto en todos los videos de L.U.
yo no entiendo por que la gente pregunta si soy hombre o mujer, en algunos videos he respondido que las leyendas no me pasaron a mi, si no que las saqué de un foro de leyendas urbanas pero al parecer al solucionar el problema, se agravo más ya que le respondi a una persona y crei que ya no iva a haber comentarios de este tipo, pero no, los comentarios sigue apareciendo como lluvia; y hay más de una persona que me preguntan todas estas preguntas hasta hoy, pero bueno que se le puede hacer con este tipo de gente, hasta luego y espero que hayan disfrutado mi primer post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario